Características y beneficios de la mascarilla nasal ResMed N30:
La mascarilla CPAP AirFit N30 es ideal para:
Silencioso e ideal para personas que duermen con luz
Gracias a la tecnología de ventilación QuietAir, la ventilación difusa hace que la AirFit N30 sea una de las máscaras más silenciosas que existen, ¡con solo 18 decibelios! Junto con una máquina CPAP silenciosa, puede disfrutar de una terapia de apnea del sueño más reparadora.
El diseño de la cuna nasal crea una línea de visión abierta
El AirFit N30 proporciona aire de terapia a través de un suave cojín de silicona en la base de las fosas nasales, dejando su vista sin obstrucidad sin ningún equipo sobre el puente de la nariz. Termina el programa que estás viendo o envía un correo electrónico rápido a un colega sin interrumpir tu campo de visión O tu terapia de CPAP.
Construido para mitigar las fugas y montar con facilidad
La AirFit N30 no solo es una de las máscaras CPAP más minimalistas, sino que también es la máscara más ligera de ResMed y solo tiene tres partes: un marco de máscara de una sola pieza, un cojín de máscara de cuna curva y el casco elástico QuickFit. Su diseño estrecho y de bajo perfil ayuda a mantener la máscara sellada y permite que los durmientes laterales se muevan libremente durante toda la noche, al tiempo que alivia las molestias del puente nasal. El cojín curvo también está codificado por colores para facilitar el tamaño y el montaje.
Casco ajustable hecho para Adaptarse a varias formas y tamaños de cabeza
Equipado con un pequeño clip ajustable para el casco, puedes personalizar el tamaño de la máscara para que se ajuste al tamaño y la forma exactos de tu cabeza. Ajuste sin esfuerzo la tensión de la correa dividida patentada del AirFit N30 para obtener el nivel de soporte deseado, sin necesidad de velcro áspero.
Lo que está incluido:
Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.
Este producto no está disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.