Redefina la comodidad con la ResMed AirTouch N30i, la primera mascarilla nasal CPAP que combina la durabilidad de la silicona con la suavidad de la tela.
La tela transpirable que absorbe la humedad cubre el marco de silicona y el cojín de la cuna nasal, manteniendo su piel fresca al tiempo que garantiza un sellado de alto rendimiento.
El cojín nasal se adapta a su nariz para mayor estabilidad y comodidad. Con 3 tamaños para elegir (pequeño-ancho, mediano, grande), el AirTouch N30i se adapta cómodamente al 97 % de los usuarios.
Disfruta de una libertad de movimiento sin igual con el AirTouch N30i. El marco flexible, disponible en estándar y pequeño, se ajusta a su cara y cabeza para un ajuste seguro. Junto con la conexión de la manguera en la parte superior de la cabeza, el AirTouch N30i te permite dormir cómodamente en cualquier posición.
Cojín ComfiSoft™
La tela suave y que absorbe la humedad recubre el interior del cojín de silicona para la máxima comodidad.
Marco SpringFit™ envuelto en tela
El marco flexible y autoajustable envuelto en un tejido suave y transpirable garantiza un ajuste seguro que es suave para la piel.
Casco suave y ajustable
Se sienta cómodamente en la parte posterior de la cabeza, mientras que 2 correas laterales ajustables le ayudan a obtener el ajuste perfecto.
QuietAir™ Vent
La ventilación susurrada te permite a ti y a tu compañero de cama dormir más profundamente.
Más libertad para dormir
Duerme en cualquier posición con el diseño de tubo. El codo de liberación rápida le permite desconectarse fácilmente de la máscara durante la noche.
Casco suave y ajustable
Se sienta cómodamente en la parte posterior de la cabeza, mientras que 2 correas laterales ajustables le ayudan a obtener el ajuste perfecto.