¿Cuáles son las diferencias entre las máquinas CPAP ResMed Airsense 10 Y AIRSENSE 11?

¿Cuáles son las diferencias entre las máquinas CPAP ResMed Airsense 10 Y AIRSENSE 11?

Las ResMed AirSense 10 y 11 son máquinas de presión positiva continua de las vías respiratorias (CPAP) que tratan la apnea del sueño. Las diferencias clave entre los dos modelos incluyen:

Diseño

El diseño ligero y portátil del AirSense 11 hace que sea más fácil viajar con el AirSense 10.

Pantalla

El AirSense 11 cuenta con una pantalla más grande y clara que el AirSense 10.

Ajustes automáticos de presión

Ambas máquinas tienen una función de ajuste automático que ajusta automáticamente la presión del aire durante la noche según sea necesario. Lo que diferencia al AirSense 11 es su función AutoSet for Her, que tiene en cuenta las necesidades de presión únicas de las usuarias.

Capacidades de seguimiento

El AirSense 11 tiene capacidades de seguimiento más complejas que su contraparte. La instalación de la aplicación myAir en su tableta o teléfono inteligente le permite realizar un seguimiento de su uso y progreso de la terapia. Recibirás informes diarios sobre tu uso de la terapia, así como consejos y herramientas para mejorar tu sueño, que no obtienes del AirSense 10.

Precio

El AirSense 11 tiene un precio más alto que el AirSense 10.

Sin embargo, se actualiza con una pantalla más grande, mejores capacidades de seguimiento y un diseño compacto. Si bien el AirSense 10 es una máquina CPAP confiable, las nuevas características del AirSense 11 justifican su costo.